Protocolo de bioseguridad en DentoClinic frente al Coronavirus

Es significativo que seas puntual. Tu cita ha sido programada con el propósito de evitar coincidencias en la sala de espera o recepción buscando así mantener la mayor distancia posible entre todos. Debes asistir con cubrebocas y mascarilla.

Una vez dentro de las instalaciones, nuestro equipo de DentoClinic contará con:

• Personal COVID Free: Todo el personal se realiza regularmente pruebas COVID
  • Máxima protección: Encontrarás todo el personal equipado con tapabocas, mascarillas, uniforme quirúrgico, una mascarilla protectora, gorros, guantes, y bata.
  • Aire Limpio: usamos purificadores de aire.
  • Limpieza y desinfección: permanente y estrictos protocolos de bioseguridad.
  • Visitas escalonadas: Controlamos las visitas y organizamos la sala de espera para que se respete el distanciamiento social.

Antes de que ingreses al cubículo del dentista, nuestro personal desinfecta todas las superficies del espacio de trabajo.

Se te dará el tiempo adecuado al tratamiento necesario en tu caso en particular, y en cuenta la desinfección anterior y posterior a cada uno de estos.

Antes de iniciar el tratamiento dental tú como paciente deberás realizar un enjuague con una solución desinfectante durante un minuto. Asimismo, se te colocarán unas gafas de protección y un babero o una talla plástica impermeable.